• NUEVA FUNCIONALIDAD,
    AVISADOR DE RADAR
    Y PUNTOS DE INTERES
    COMPLETAMENTE GRATIS.
    Avisador de radar 100% legal y actualizado en tiempo real.
    Radares fijos, móviles, puntos negros etc.
    Avisa sin necesidad de encender la pantalla, con un audio.
    Participa y que se entere todo el mundo!!!!!!

Avisador radar 100% legal.

El avisador radar CyR con bases de datos oficiales
se complementa con los cientos de avisos en tiempo real de los usuarios de la comunidad de CyRSocial

Todos nuestros avisos y avisador radar con mapa.

Ahora con la nueva actualización tendrás un avisador de radares fijos y móviles, incidencias del tráfico, pegasus, robos, puntos negros y todos los avisos de los usuarios que tengan localización.

Tu empresa a la vista de todos.

Haz tu empresa visible en miles de dispositivos móviles. Quieres que tú empresa aparezca como punto de interés en el mapa. Ponte en contacto con nosotros en ésta dirección de correo electrónico. contacto@cyrsocial.com

Avisador radar 100% actualizado en tiempo real gratis.

Con la incorporación de las base de datos de la DGT, Generalitat Catalunya, Gobierno Vasco y nuestra propia base de datos proporcionada por los usuarios, nos aseguramos la base de datos más completa hecha hasta ahora en una aplicación de éstas características.

Descarga la app, es gratis!!!.

Ya está disponible la app de Conductores y Red Social de España. Es gratuita, tanto para iOS como para Android.
Android Play Store aquí.
iOS iTunes aquí.

Conduce sin distracciones!!!

Para recibir los avisos sonoros de radares, puntos negros etc. No es necesario abrir la aplicación, así no tendrás que quitar la atención de la carretera en ningún momento durante la conducción.

Avisos de robos.

En CyRSocial podrás compartir el aviso de un robo. En Facebook hemos tenido la satisfacción haber podido recuperar camiones, coches y motos. Denuncia, comparte y mucha suerte.

Participa!!!!!

Si ves que ponen un radar nuevo o que han quitado alguno, háznoslo saber para cambiarlo en el menos tiempo posible y así que la comunidad se entere lo antes posible del cambio.

Por qué utilizar el avisador de radares CyRSocial?

Después de escuchar a toda la comunidad, por fin hemos implementado la función de avisador de radares 100% legal y con las bases de datos actualizadas en tiempo real con bases de datos oficiales. También hemos incluido algo que demandabais y que era la función de que avise con la pantalla del móvil apagada, avisos sin distracción, no quites la mirada de la carretera.

Después de todo esto, tendremos nuevas actualizaciones a lo largo de las siguientes semanas.

  • Es un avisador de radares 100% legal.
  • Forma parte de la mayor red social para los conductores.
  • Esquiva esas incidencias de tráfico que te hacen perder tanto tiempo.
  • Podrás enterarte de donde está el radar móvil o el helicóptero Pegasus.
  • Entérate de la legislación vigente mediante el canal CyR News
  • Participa de concursos y sorteos.

Recomendaciones de uso. La importancia de ubicar los avisos.

En CyR somos conscientes del uso intensivo que se le va a dar al dispositivo que se utiliza. Por eso recomendamos que se ubiquen todos los avisos, así no hará falta abrir el dispositivo. CyRSocial se compromete a no ubicar de cualquier manera los avisos de los usuarios como hacen otras aplicaciones, por eso la importancia de la función desde el menú de “nuevo aviso”.

Participa!!!! Si ves un radar nuevo, zona de radar movil o cualquier incidencia de tráfico que creas conveniente que aparezca en el mapa, envíanosla a contacto@cyrsocial.com, la incluiremos en el menos tiempo posible.

 

Haz tu empresa más visible

Gracias a los cientos de miles de usuarios, miles de conductores de tu provincia conozcan tu empresa y los servicios que les ofreces.

Cada día miles de personas verán tu anuncio. Para más información ponte en contacto mediante el formulario que tienes en esta misma página y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible.



Formulario

Canal Noticias CyR News

Podrás recibir todo tipo de noticias del motor y actualizaciones en las leyes de tráfico en nuestro canal CyR News en tu móvil mediante una notificación y así estar al corriente de todo en tiempo real.

Es un canal meramente informativo en el cual los usuarios no pueden enviar mensajes, si estas interesado en publicar algo, podrás ponerte en contacto con CyR rellenando el formulario de esta misma página y enviándonos la información.

Canal Noticias

Canal Robos

Después de escuchar a miles de usuarios, hemos decido abrir un canal complementario sobre robos de vehículos, ya que por medio de las redes sociales, conseguimos recuperar alguno de los denunciados.

Denúncialo en el canal y entre todos haremos todo lo posible para ayudarte.





Descargar CyR App
Avisos todos los días
Noticias de tráfico
Usuarios nuevos diarios
Mensajes diarios entre usuarios

Medios y Eventos

CyR la red social al frente de las noticias de tráfico en prensa, radio y televisión.
Además patrocinamos diferentes eventos, concentraciones, eventos automovilísticos y musicales.

Contacta con nosotros!!!


FORMULARIO:

Protección de Datos : “De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal”, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular UNAI BERGANZO y que los mismos sean utilizados para enviar información. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de UNAI BERGANZO en Avda. Derechos Humanos 45, 6º C 01015 Vitoria (Álava) o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico contacto@cyrsocial.com

Usted al enviar el formulario acepta y declara que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.